lunes, 17 de noviembre de 2008

PICNIC- CAROLO ... Comienza la consigna.

A pedido de nuestros asociados, del CAROLO's BLOCK y teniendo en cuenta que no va haber Bajada ni nada... la idea es realizar una mañana de viernes antes de fin de año en la Explanada de la Radio un PICNIC CAROLO.

Habría que coordinar con la gente de Alevantarse a ver que les parece la idea.

Sandwichitos de miga, bebidas dietéticas y levemente gasificada, una servilletita a tono y muchas ganas de bailar nuestros temas...

¡Que les parece?

9 comentarios:

María Laura dijo...

DESDE YA ME SUMO..ESO SÍ!!!! TAL VEZ CONVENDRÍA HACERLO SOBRE LA TARDE ASÍ ESTAMOS TODOS...PERO TIENE QUE SALIR SÍ O SÍ!!! ESTARÍA PARA ARMAR REMERITAS ROSAS CON EL LOGO JEJEJEJ
CUENTEN CONMIGO PARA LO QUE SEA
(Tío...no te enojás si luego te hago algunas correcciones ortográficas...deformación profesional de profe de español..soy odiosa lo sé...pero bueno...perdón)
SALUDOS!!! Y A SUMARSE!!!!!!!!

Tio del Varilla dijo...

Maria Laura, cree un evento en el Facebook, para el 19 de diciembre en la mañana a ver que pasa..

Tio del Varilla dijo...

Amiga.. entre mi disleccia y mi rapidez con el teclado, puede ser todo un fracasso...

Dale .. bienvenida sean las correcciones...

MaGnUs dijo...

Viernes de manyana suena bien; yo me apunto. Miren que mi remera es talle M... de MOSTRO GIGANTE!

María Laura dijo...

ya me estaría uniendo al facebook, pero...EL 19 TENGO EXAMEN A LA MAÑANA.POR FAVOOOOOOOOOOOOOR AL MENOS HAGANLO DE TARDE U OTRO DÍA....NO ME DEJEN AFUERA QUE MASTROPIERO Y YO QUEREMOS ESTAR CON LAS REMERITAS!!!!!!!!!!!!!

IGUAL ME UNO AL FACEBOOK

María Laura dijo...

COMO ENCUENTRO EL EVENTO EN EL "FAISBU"???

Florencia dijo...

Che yo creo que estaría bueno hacerlo, pero si puede ser en otro horario, los viernes de mañana se me re complica... por faaaaaaaa!!! siiii?... o viernes de tarde u otro día en la mañana tipo un lunes como para arrancar la semana...
Besos y gracias.

Unknown dijo...

Me sumaira pero creo que tengo trabajo, a no ser qeu sea bine de tarde.

ornis dijo...

me encanto, pero que arranque temprano, y ternine con segunda pelota, o abre palabra, y lo hacemos completito....